Estudiantes y tutores de clínica PYME realizan Charla en acción emprendedora

El día 27 de septiembre de 2017 se realizó una charla en dependencias de la organización no gubernamental acción emprendedora dirigida a pequeñas y medianas empresas. Los expositores fueron estudiantes y tutores de la clínica PyME.

La charla consistió en una pequeña orientación para estos emprendedores, acerca de los aspectos mas relevantes a la hora de emprender, tanto en el área legal como contable y de gestión.
Ésta tuvo una asistencia considerable donde se trató temas como los tipos de sociedades, métodos para constituir una empresa, los Aspectos principales de un plan de negocios, riesgos que hay que prever para evitar el fracaso de un emprendimiento, Así como distintos tramites contables que todo empresario debe conocer para tener éxito en su negocio, también se entregó información sobre regímenes tributarios, tributación en e-commerce, entre otros.
Luego de la exposición hubo una alta demanda de los asistentes que tenían dudas particulares, las cuales fueron atendidas individualmente de forma tal que se aclararon todas sus inquietudes y se les invito a asistir a la clínica PYME de la universidad.

Tags: